Comprar Articulo

Articulos

sábado, 7 de marzo de 2015

Cosas que debes de saber antes de contratar o cambiarte a IZZI



IZZI es la compañía "nueva", que está invadiendo al país completo...
Vamos primero con un poco de historia, IZZI, en sí no es una compañía totalmente nueva, mas bien es la evolución y decadencia de Cablemas; esta fue adquirida por la empresa Televisa, convertida y modificada para entrar a competir al gigante monopolio llamado Telmex.

De entrada con el anuncio muy convincente de: llamadas e internet ilimitados por $400.00 pesos, sin sorpresas...
Créanme hay muchas sorpresas detrás de todo esta promesa, de entrada el uso no es ilimitado (hablando de Internet) ya que el Internet lo limitan a 100gb mensuales, siendo sincero 100gb es muchísima transferencia, o sea te alcanza para bajar unas 40 pelis en calidad HD, unos 200 vídeos de youtube, o unas 34 mil canciones en mp3.... para un uso residencial es bastante.
En las clausulas de contrato aplican y usa mucho la palabra "residencial" este termino en su contrato tiene muchos significados, varias restricciones, una de esas es lo mencionado arriba acerca de la limitación a 100gb.

Pero este no es el punto a tratar en esta publicación, lo importante y en verdad muy incomodo es; el sistema que usa IZZI hace cambios de dirección IP cada determinado tiempo (a veces muy seguido dos o tres veces por minuto), no tienes una IP publica fija en ningún momento, de hecho la dirección IP que te asignan en realidad no existe, todo esto es porque el servicio de Internet es compartido (hablaré en otra publicación de modo mas profundo acerca de este tema) esto hace que en paginas que usan inicio de sesión cierren de manera inesperada, este tipo de situaciones son las que deben ustedes saber y evaluar antes de tomar la decisión de pasarse a IZZI o contratarlo, así que si llevas a cabo cualquier actividad que a continuación enlistamos entonces te sugerimos y recomendamos que por nada del mundo contrates IZZI.

1.- Problemas para emitir comprobantes fiscales (CFDI)
Si eres un profesional y emites facturas electrónicas o recibos de honorarios, con el sistema de IZZI tendrás problemas al momento de iniciar tu sesión, al momento de intentar emitir la factura (timbrado), incluso al momento de mostrar la factura en formato PDF.

2.- Si tienes una cuenta bancaria y gestionas tu banca electrónica desde casa, déjame decirte que tendrás muchas molestias, usamos el termino molestia en vez de problemas, porque en si lo que pasa es que es muy fastidioso que la sesión de la banca electrónica se cierre cada vez que el sistema de IZZI cambie de dirección IP, si de por sí es una osadía entrar al portal del banco, una vez que logramos entrar estando ahí en cualquier momento la pagina nos cerrará la sesión porque detectó un cambio de dirección IP, revisen la imagen y vea que en efecto es banca personal, por lo tanto según yo eso entra en el uso "residencial" o ¿no?


3.-Si tienes un sistema de cámaras de seguridad y quieres monitorearlo cuando no estés en casa, no podrás hacerlo, ni por tu tableta, ni por tu equipo celular, ni por tu pc, ni por tu lap... en el sistema de IZZI es prácticamente imposible abrir los puertos de comunicación en nuestro modem/router, por lo tanto no hay salida ni entrada de información y no podrás ver tu sistema de seguridad, en el cual habrás invertido bastante dinero.

4.- Si tienes una pagina web, blog personal o similar que administres desde casa, de igual manera que en los casos anteriores, tendrás bastantes problemas, desde las transferencia de archivos mediante el gestor ftp, hasta la manipulación de archivos mediante el panel de control de tu servicio de hosting, ya que lo mismo que lo anterior mencionado, cada determinando tiempo habrá un cambio de dirección ip y la pagina del hosting detectará dicho cambio y te cerrara la sesión.

5.- Problemas con las paginas del SAT, 
6.- Perdidas y recuentos en chat de soporte técnico, de repente quieres una asesoría por medio de un Live Chat y te dan un tiempo de espera mientras se desocupa algún asesor, digamos unos 10 min para ser atendido, pues este bendito sistema si en el transcurso de esos 10 min hace el cambio de dirección ip la cuenta regresiva se reiniciara y estarás de nuevo en 10 min de espera a veces te lo aumentan, dependiendo del Live Chat. 

Por el momento estos son algunos de los servicios con los cuales he tenido problemas, me falta probar en tiendas virtuales, pagos electrónicos y ese tipo de cosas a ver como funciona. 

Entonces resumiendo esto su tan usada frase "uso residencial" te limita a usar nada mas paginas muy comunes, como el facebook, youtube, twitter etc. porque cualquier actividad extraña estará fuera del concepto "residencial".

Por ultimo les dejo una imagen donde hicimos la revisión de nuestra ip publica en 2 paginas diferentes con un minuto de diferencia cada consulta, podemos apreciar el cambio de dirección ip, lo que ocasiona que suceda lo que pusimos en la lista. Igual una captura al momento de hacer un "ping" a la dirección ip que el sistema nos asignó, el resultado es que el host destino no responde.




Unknown Web Developer

113 comentarios:

Unknown dijo...

Tampoco podrias jugar juegos en linea a demas de que esa "inestabilidad" probablente eleve el Ping.

Pedro dijo...

Es verdad. Antes se podía jugar en línea con el Wii U. De repente, ya se volvió imposible.

Al principio pensé que era el aparato, pero efectivamente, es la conexión. Me cambié a Telmex por lo mismo.

Igual si tienes Xbox Live, no podrás conectarte. Sería buena idea agregar este apartado en el artículo :D

Anónimo dijo...

Utilizan un mal administrado gestor de balanceo de enlaces para ganar ancho de banda y no tienen ajustado los parámetros ssl para prevenir todo esto..

« FherNando » dijo...

Hola,

Estos problemas ya comenzaron a afectar tambien a los usuarios de Cablemas.

En Merida comenzaron a ofertar el servicio de IZZI hace apenas unas cuantas semanas y desde entonces esos mismos problemas tenemos todos los usuarios de Cablemas.

Ahora no puedo acceder a mi NAS para nada ya que la IP Publica que se ve cuando accedo a ip2location no es para nada la que tiene mi modem asignada (IP Privada de Red)

Asi que no solo es IZZI, ahora tambien son los suscriptores de Cablemas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Les confirmo, no se puede jugar en linea a gusto, es un asco con las cámaras y la banca en linea en mi caso HSBC,tengo mis fotos de pantalla igual para constatar lo que dice el autor del blog

Unknown dijo...

Ricardo Herrera me gustaría que me hagas llegar las capturas de pantalla a este correo cesaryg@gmail.com.

Prueba de Uranio23: Conozco a la perfección la diferencia entre una IP dinámica y una IP fija, las dinámicas son las que asignan los proveedores como Telmex, Axtel y en su momento Cablemas, estas IPs cambian cada determinando tiempo, pero puedes tener una ip durante meses sin que se cambie, en cambio ahora con lo de IZZI la dirección publica que te asignan no existe y cambia constantemente, incluso si tienes dos o tres maquinas conectadas a tu modem de IZZI y hacer una revisión de tu ip publica, en las 3 te va dar una ip diferente.

Anónimo dijo...

Izzi ya es propietaria de cablemas en Mérida

Anónimo dijo...

Tengo una duda ¿Basta con abrir los puertos en el cable modem o hay que llamar para que también abran los puertos desde la central? En mi cable modem ya están más que abiertos y por más test que hago siguen apareciendo cerrados. En soporte awebo aseguran que ya están abiertos (según ellos checan remotamente que si están abiertos en mi cable modem y obvio, ya están más que abiertos ahí). Saludos

Anónimo dijo...

Tengo una duda ¿Basta con abrir los puertos en el cable modem o hay que llamar para que también abran los puertos desde la central? En mi cable modem ya están más que abiertos y por más test que hago siguen apareciendo cerrados. En soporte awebo aseguran que ya están abiertos (según ellos checan remotamente que si están abiertos en mi cable modem y obvio, ya están más que abiertos ahí). Saludos

Unknown dijo...

No los están abriendo, los tienen cerrados y bloqueados, ya hicimos las pruebas, hemos llamado muchísimas veces a soporte y ni ellos mismos saben, metimos una carta de solicitud en las oficinas y tampoco recibidos alguna después, mucho menos una solución,

Hasta ahora la única solución es contratar una ip publica fija, pero equivale a tener 2 servicios, ya que tu pago se duplica, esto para los negocios, para particulares aun no averiguamos.

Luis Antonio Martínez dijo...

Muchas gracias Alejandro, yo hice la pregunta que si era suficiente con abrirlos desde el cable modem. Justamente lo que pensé, que no los abren, me encuentro en esa misma situación, ya he llamado a soporte durante la última semana y juran y perjuran que ya están abiertos, he hecho miles de pruebas y nada, siguen cerrados. Siempre es la misma historia con soporte, se conectan a tu modem, ven que ya están abiertos y aseguran que ya está listo. Les he mencionado que los abran desde la central ya 3 veces y cada reporte tarda un lapso de 24 hrs en ser atendido, para que al final sigan apareciendo los puertos cerrados.

Erik Fernando dijo...

Ya se da en cablemas igual. Ya no puedo entrar a la banca de HSBC, ya no puedo monitorera mi negocio con mi camara IP. Aqui estan las imagenes de mi ip cambiante cada 10 segundos, Imagen 1: http://ow.ly/K8220 y 10 segundos despues Imagen 2: http://ow.ly/K82cP

Anónimo dijo...

Son lo mismo en Baja California; son las mismas oficinas para ambos

Omar dijo...

Tenemos una linea comercial con Cablemas, ya fuimos a las oficinas para empresas y no tenian ni idea de todo lo que comentas en el post.. Nosotros lo detectamos inmediatamente desde que entró Izzi a Mérida, cambios de IP cada 30 segundos, dos IPs públicas simultáneas jajajaja lo único que te dicen es contrata una IP FIJA que cuesta $600.- pesos. Ya estamos en espera que venga a instalar Telmex y con un balanceador TP-LINK voy a dirigir el tráfico importante por Telmex y dejar la navegación básica en Cable. Hasta gente con conocimientos básicos de internet se dió cuenta que no podía revisar las cámaras de su cel desde su Smartphone... Ojalá hagan adecuaciones y corrijan esto de las IPs...

Raul dijo...

Uranio, efectivamente Telmex (por poner un ejemplo) no te asigna una IP Fija en el contrato básico, lo que si te asigna es una ip homologada, el costo de la IP Fija es de $1,000 mensuales. La principal diferencia es que Telmex solo te cambia tu IP si reinicias tu modem y eso en ciertas localidades, yo he visto en ciudades pequeñas del interior que aun reiniciando el modem conservas la IP.

Raul dijo...

Es posible que soporte solo verifica dentro de su rango de red, es decir, desde una computadora conectada a otro servicio del mismo proveedor, pero cuando intentas alcanzar la IP desde la red de otro proveedor (Axtel, Telmex, etc) entonces ya no lo alcanzas y por lo tanto los ves cerrados.

Anónimo dijo...

Infinitum te da una IP fija y esta cambiara únicamente cuando apagues o resetees tu módem pero nunca cuando este encendido.
Por eso no tienes o tenias ese problema con infinitum que izzi si presenta.

Lo que hace izzi es cambiarte la ip cada ciertos minutos sin importar que estés conectada

Anónimo dijo...

Amigos yo trabajo en Izzi y real mente es un proyecto no para dar un buen servicio si no para hacerle la vida imposible a Carlos slim

Anónimo dijo...

De acuerdo con ustedes, el servicio deja mucho que desear, al hacer el speedtest si me da una bajada de 25 a 30 MB, mi servicio es de 30 MB pero debido a que es intermitente no puedo conectar a mi servidor remoto ni administrar mi página web, también afecta Netflix.

Sergio Canché dijo...

Yo tengo cablemas en Mérida, Yuc. Y hasta el momento no hay cambios de ip cada segundos o minutos. Sigue estando como antes. Incluso la prueba de ping es exitosa. Zona Centro, MID.

Unknown dijo...

Tengo telmex y ya.empezaba a coquetear con izzi, gracias por los comentarios, esperare a que se estabilize su sistema o sino esperar al nuevo competidor TOTAL PLAY

Erick dijo...

Confirmado, soy de Merida, Yuc Zona Norte. No he podido acceder a mis servidores ni camaras IP. Desde que llego IZZI todo se ha ido al carajo. La IP fija con cablemas te cuesta $800 mensuales para cuentas de hogar... No se puede hacer algo al respecto (ej. change.org) ? Empezare a ver mis opciones con Telmex

Anónimo dijo...

Hasta el mes de febrero tenia el servicio de Telmex, me cambie a IZZI y todo lo que aquí se mencióna es verdad, ni paginas bancarias, cámaras ip, paginas de venta de recargas electrónicas, paginas del SAT nada carajos sirve, ya cancele IZZI y regrese con Telmex...si lo que quiere IZZI es darle en la madre a Carlos Slim, esta no es la manera solo lo esta haciendo mas fuerte y reafirmando que Telmex es el mejor...!!!

Anónimo dijo...

Pues les doy la mala noticia esta política de no asignarte direcciones IP homologadas lo esta empezando hacer CABLEMAS en Cuernavaca, de forma paulatina, hay zonas en las que si tienes una dirección homologada y otras en las que te asignan su /&%$&#$$#%$# dirección del segmento 10.4.xx.xx, por lo que yo recomiendo a mis clientes de CCTV que si quieren seguir viendo sus cámaras remotamente se regresen a TELMEX, por lo que si IZZI la crearon para fastidiar a TELMEX con estas políticas aplicadas también en cablemas les saldrá el tiro por la culata IZZI no es mas que otra marca de CABLEMAS, saludos

Juan Camaney dijo...

Bueno debo admitir que cuando me cambie a izzi y estuve intentando ver cual era mi IP real me lleve una decepción al ver que no tengo ip pública, solo un ip dentro de su red interna. Pero por otro lado no he tenido problemas con los servicios de banca electrónica (Banamex, Santander, Scotiabank) la velocidad y la estabilidad es MUCHO mejor que con telmex (por mas que contratara nunca subió de 2 Mb), igual que la latencia en juegos en linea (antes 90 ping, ahora ronda 60) servicios como Xbox live, netflix sin problemas. En mi opinión si no ocupan servicios que requieren una ip publica es una opción.

Anónimo dijo...

Pues ami el cablemas me funciona sin ninguno de esos problemas que trae IZZI asi que no hables por todos

Anónimo dijo...

Pues de momento mi Internet con telmex que es el servicio básico es una porquería, a finales del año pasado me dejaron sin Internet más de dos meses y solo me trajeron largas y largas para que el Internet quedara con la pobre y nefasta velocidad de 1.2 MB e incluso a veces solo marca .32 MB, así que cualquier cosa es mejor que telmex en mi colonia. cuando intente que elevaran la velocidad el técnico menciono que debido a la distancia de la central no llegara esa velocidad y que las conexiones son pésimas así que no podrían hacer nada. por tanto ayer firme contrato con izzi esperando no sufrir con ellos como con telmex y su tedioso servicio al cliente donde me colgaban y dejaban en espera. así que quedaron de instalar a mas tardar la próxima semana les comentare si gustan como va el servicio de aquí en adelante. espero no decir después que más vale viejo conocido que nuevo por conocer...

Unknown dijo...

SEGUN TU EL SERVICIO DE IZZI NO SIRVE O TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS, ES BUENO TU COMENTARIO PERO SERIA AUN MEJOR Q EXPUSIERAS CUAL SERVICIO ES EL QUE MEJOR TE CONVIENE CONTRATAR POR Q SI REVISAMOS LA OFERTA DE TELMEX VAN A SALIR DE IGUAL FORMA MUCHAS DEFICIENCIAS Y ENGAÑOS

Anónimo dijo...

jaja el anonimo hablando de ssl no tiene idea de lo que dice jajaja, pero el se quiere sentir PRO jajajaja

Jorge King dijo...

A mi también me pasa eso y vivo en Mexicali, BC.se me corta mucho el internet

Unknown dijo...

Alguien ha tenido problemas con su TV Cars a mi me sucedió en que desde el primer día que me conectaron no la señal se iba y termino fregando las entradas para HDMI posteriormente se me fregó la TV Cars completa según el técnico de puto hacer entrado en voltaje por el HDMI y fregó la MEI.

Anónimo dijo...

En ciudad juarez ya tenemos los mismos problemas cn cablemas, por lo mismo de la transición a izzi.

Unknown dijo...

Abrir los puertos en izzi te cuesta entre 600 y 700 pesos , PD trabajo en izzi

Unknown dijo...

Abrir los puertos en izzi te va a costar entre 600 y 700 pesos

Saludos

Anónimo dijo...

Pero eso querian.. y para variar.. hablamos mucho.. le hechamos mucho a izzi.. pero al final de cuentas no hacemos nada.. somos unos pendejos que todo aceptamos. por eso nos va como nos va. que dicen los de "arriba" censurales el internet,, alcabo todo su pedo solo lo hacen por redes sociales,, nunca hacen nada.. ahora esta fregadera, igual,, "limitaselo" "friegatelos" alcabo no pasa de que hagan su "pancho" en las redes sociales, y realmente no pasa nada... viva mexico. pais de inpunidad y corupcion.

Unknown dijo...

100gb plop es muy poco, para los que jugamos en linea eso no nos alcanza siemplemente al bajar el gta v en pc pesa 50 gb ya solo me quedarian 50 mas y eso se va jugando en linea

Rui Costa dijo...

De hecho en varios puntos te equivocas o lo ignoras por completo, no son realmente 100gb como todos piensan, el termino Gb es de Gigabit, seguro pensabas ( y lo nombrabas) Gigabyte, bueno pues el Gigabit es 1/8 del Gigabyte (puedes encontrar referencias en wikipedia) lo que significa que las 40 películas que tu creias que podrías ver no son realmente ese numero, será mucho inferior, generalmente los medios (publicidad) manipulan esa información y la ignorancia nos lleva a creerlo y no saber mas.
En segundo y me parece una exageracion y por lo que tu nota me parece sensacionalista, es que la ip siempre ha sido publica, no existen "IP Publica Fija", en términos solo existe IP Publica e IP Privada, la primera siempre se le ha dado a los usuarios en todos los servicios ya sea telmex, telcel, cablemas, megacable, etc, incluso los móviles tienen IP Publica y cambia cada determinado tiempo.

Si el problema del servicio es la IP, siempre se puede acudir al proveedor y solicitar una IP Privada.

Unknown dijo...

Si lees bien, dice que el tema a tratar no son los gb que te dan al mes.
Y lo de la "ip pública fija" fue un término que use para nombrar a la ip publica que te da telmex por ejemplo. Que a pesar que es dinámica y pública está existe, las de izzi simplente no existen son ips creadas por el mismo sistema. Les envías un ping y no encuentras el host.

Unknown dijo...

Si lees bien, dice que el tema a tratar no son los gb que te dan al mes.
Y lo de la "ip pública fija" fue un término que use para nombrar a la ip publica que te da telmex por ejemplo. Que a pesar que es dinámica y pública está existe, las de izzi simplente no existen son ips creadas por el mismo sistema. Les envías un ping y no encuentras el host.

Mario Chaparro dijo...

Hace poco me cortaron el internet en Cablemás, y luego de pagarlo ya me fue imposible entrar a la eshop de Wii u desde mi casa, sospsecho que es por eso que mencionas. Yo esperaba que se estabilizara dentro de poco, pero veo que es cosa del nuevo servicio y que no va a cambiar

Anónimo dijo...

Yo digo que no hay como probar algo antes de dejarse llevar por otros comentarios.
Me da gusto no haberme topado con esto antes de cambiarme a izzi, puesto que me paso horas en Xbox Live, y debo decirles que hasta el momento no he tenido ningún problema... Respecto a los puertos. Obvio que si eres un novato no podrás acceder a la interfaz del módem/router que te permite abrir y cerrar puertos o incluso dejar abierto por completo todos los puertos (aunque esto es peligroso), pero sabiendo un poquito llegas hasta este apartado (en el mismo módem que está en tu imágen).

No se dejen llevar por lo que los demás dicen. Usen este servicio. En lo personal me tiene muy contento. No te da 10Mb te da cerca de los 15 para no afectar a velocidad a larga distancia.

Anónimo dijo...

No habre correctamente las paginas de la competenvia cm es telmex.. sears entre otras.. es un asco..

Unknown dijo...

Hay un renta de 600 en Izzi por una IP Homologada. En su pagina pueden encontrar esa información.

Anónimo dijo...

yo tengo total play y estoy feliz con todos los servicios, tuve cablemas y telmex, soy ing en sistemas y trabajo con vpn y maquinas virtuales, camaras remotas, juego en linea en la pc y xbox, asi como otros servicios que uso. No cambio total play hasta tienen buen servicio al cliente.

Anónimo dijo...

Para el Bro que dijo que no le da 10 si no 15mb y bla bla que pedo cual sería el radio de consumo de GB's por semana, (teniendo en cuenta una sesion de gaming de 6 hrs diarias aprox en xbox live') recuerda que aqui dicen que solo te dan 100 GB al mes y despues te cobran adiconalmente, si alguien pudiera responder esta pregunta de forma congruente, seria muy valiosa información.

Anónimo dijo...

No se quien hizo esta "investigación" por que nada de lo que dice pasa con mi servicio. Tengo Izzi desde Noviembre y nunca he tenido alguno de los problemas que aqui comentan.

dr_Rolp dijo...

Izzi ofrece internet por NATeo la única solución es pagarles por una ip fija y publica que al menos hasta hoy cuesta700 pesos adicionales. Así se supone no tendrás ninguno de los problemas descritos. Ahora que mucho ojo, Telmex también tiene lo suyo, en su servicio de. Fibra óptica tiene problemas muy similares

Unknown dijo...

¿Hay alguna forma de pedirles que me pongan una IP homologada? Si no me equivoco esa no cambiaría a menos que apague el router.

DigiGato dijo...

Pues, yo probé cuando aún era Cablevision y, terrible, pero los 2048 Kbits de bajada x 360 de subida de telmex tampoco eran la neta, aunque el tener una IP homologada (dinámica, si, pero se resuelve con DynDNS) es básico, así que, contrate con Enlace TPE para PyME 200 MBits de bajada x 20 de subida, conseguí un router dual WAN con opción de balanceo o rubro (TL-603W) y sin problemas, lo que necesito que sea accesible como servicios y tal se van por TELMEX, un poco lento pero suficiente, y la navegación para toda la raza por el enlace de fibra, sin problemas de respuesta. Si esto jala, igual y conviene contratar la homologada fija por 800 pesos para el enlace de fibra y después si, adiós telmex.

Anónimo dijo...

Si hago mi portabilidad de telmex a izzi que pasa con mis compras en linea se tiene que liquidar de un sólo pago o se paga en los meses que se pacto?

Anónimo dijo...

Aquí hay un problema grave de ignorancia y de enfoques. El autor confunde mucho a la gente y crea mucha controversia debido a que puso erróneamente la frase "IP Publica Fija" refieriendose a una "IP Publica" (ya sea dinámica, homologada, como qieran decirle) pero FIJA no, por que es otro concepto y ya sea TELMEX, Izzy, cablemas, Totalplay, Axtel, etc. Lo cobran aparte y es costoso (IP Fija = Es una IP Publica en efecto, pero que jamas cambia). Por ahí te mencionaron en un comentario que la "IP Publica FIJA" no existe... Tremendo error si existe y te menciona que solo existen "IP Publica" e "IP Privada" Error la IP Publica FIJA" Existe y menciona que si quieres que no cambie tu IP debes contratar una "IP Privada" Error grande. La IP Privada es otro nivel de IP (es donde esta el problema). Tu mencionas que te dan una IP que no existe, pues mi estimado si existe esa IP. Te explico. La ISP (Proveedor de servicios de Internet ejem: TELMEX, Izzy, etc) Esta utilizando una IP (en un nodo como Izzy, Cablemas o Totalplay o Homologadas como Telmex y Axtel) Hablemos específicamente de Izzy. Izzy usa sola IP para un nodo (colonia, cuadrante de la ciudad, etc. Desconozco como están los nodos y son diferentes en los estados) y la comparte entre todos los clientes de ese sector osea que la compartes con tus vecinos y mucha gente y de ahi lo que tu tienes es una (ahora si) IP Privada dentro de la NAT (osea es otra red, como una local, la de tu casa u oficina, pero mas grande osea por región o cuadrante) Ahí espero haberte aclarado como es el esquema. Lo que si esta mal es que te cambie cada segundo o minuto es exagerado, aunque si es posible y si te creo y seguro tienen una mala configuración (en que nivel? No lo se pueden ser muchas cosas) Eso esta grave por que si ya de por si compartir la IP y no poder hacer ni una simple configuración de RDP (por nombrar algo básico) es molesto, ahora no poder ni entrar al banco, es una mierda. Ahora las personas que quieren desacreditar que Izzy en realidad no es una buena opción para usuarios: Gamers, de soporte, desarrolladores, bueno para que nos vamos lejos Semi-avanzados. No es buena idea, por que en verdad no sirve, no lo hagan, no desacrediten sin antes analizar que probablemente ustedes solo usen para youtube, facebook, o algo muy basico o algo muy importante su ubicación geografica (yo soy del DF y soy usuario de Izzy y no tengo en verdad esos problemas del cambio de IP exagerado) No por eso no quiere decir que no este pasando en otro lados, piensen un poquito antes de emitir juicios sobre personas que están teniendo un problema real. Esta muy mal que les cambien la IP tan exageradamente (otra cosa muy aparte es que no tengan IP Publica ahi no hay nada que hacer, viene en el contrato y tiene su costo extra y caro), pero ya que ni eso, de mínimo que sea estable la IP de su nodo. Saludo y consejo (de buena onda y sin ofender) antes de redactar una nota infórmate bien, para que no generes el efecto contrario "desinformación". Saludos

Anónimo dijo...

Aquí hay un problema grave de ignorancia y de enfoques. El autor confunde mucho a la gente y crea mucha controversia debido a que puso erróneamente la frase "IP Publica Fija" refieriendose a una "IP Publica" (ya sea dinámica, homologada, como qieran decirle) pero FIJA no, por que es otro concepto y ya sea TELMEX, Izzy, cablemas, Totalplay, Axtel, etc. Lo cobran aparte y es costoso (IP Fija = Es una IP Publica en efecto, pero que jamas cambia). Por ahí te mencionaron en un comentario que la "IP Publica FIJA" no existe... Tremendo error si existe y te menciona que solo existen "IP Publica" e "IP Privada" Error la IP Publica FIJA" Existe y menciona que si quieres que no cambie tu IP debes contratar una "IP Privada" Error grande. La IP Privada es otro nivel de IP (es donde esta el problema). Tu mencionas que te dan una IP que no existe, pues mi estimado si existe esa IP. Te explico. La ISP (Proveedor de servicios de Internet ejem: TELMEX, Izzy, etc) Esta utilizando una IP (en un nodo como Izzy, Cablemas o Totalplay o Homologadas como Telmex y Axtel) Hablemos específicamente de Izzy. Izzy usa sola IP para un nodo (colonia, cuadrante de la ciudad, etc. Desconozco como están los nodos y son diferentes en los estados) y la comparte entre todos los clientes de ese sector osea que la compartes con tus vecinos y mucha gente y de ahi lo que tu tienes es una (ahora si) IP Privada dentro de la NAT (osea es otra red, como una local, la de tu casa u oficina, pero mas grande osea por región o cuadrante) Ahí espero haberte aclarado como es el esquema. Lo que si esta mal es que te cambie cada segundo o minuto es exagerado, aunque si es posible y si te creo y seguro tienen una mala configuración (en que nivel? No lo se pueden ser muchas cosas) Eso esta grave por que si ya de por si compartir la IP y no poder hacer ni una simple configuración de RDP (por nombrar algo básico) es molesto, ahora no poder ni entrar al banco, es una mierda. Ahora las personas que quieren desacreditar que Izzy en realidad no es una buena opción para usuarios: Gamers, de soporte, desarrolladores, bueno para que nos vamos lejos Semi-avanzados. No es buena idea, por que en verdad no sirve, no lo hagan, no desacrediten sin antes analizar que probablemente ustedes solo usen para youtube, facebook, o algo muy basico o algo muy importante su ubicación geografica (yo soy del DF y soy usuario de Izzy y no tengo en verdad esos problemas del cambio de IP exagerado) No por eso no quiere decir que no este pasando en otro lados, piensen un poquito antes de emitir juicios sobre personas que están teniendo un problema real. Esta muy mal que les cambien la IP tan exageradamente (otra cosa muy aparte es que no tengan IP Publica ahi no hay nada que hacer, viene en el contrato y tiene su costo extra y caro), pero ya que ni eso, de mínimo que sea estable la IP de su nodo. Saludo y consejo (de buena onda y sin ofender) antes de redactar una nota infórmate bien, para que no generes el efecto contrario "desinformación". Saludos

R.S. dijo...

"inpunidad y corupcion" y falta de cultura.

R.S. dijo...

"inpunidad y corupcion" y falta de cultura

orlando;dehoyos dijo...

justamente eso es lo que estaba pensado que al jugar en linea tendras problemas

Anónimo dijo...

Amigos La Verdad Yo Tengo Izzi Y Juego Diariamente Black Ops 2 en Play Station 3 y Me Va De Maravilla En Cambio Cuando, Tenia El Servicio De Telmex, A Cada Rato Se Efectuaban Los Famosos "Lags" Y No Podía Jugar Agusto, Algunas Cosas Que Se Mencionan En Este Articulo Podrían Ser Ciertas, Pero Amigos, Esto También Lo Hacen Porque A Telmex Le Esta Bajando Clientela, Esta Fue Mi Opinión De Como Me Va Con Izzi, Antes De Creer Hay Que Ver Nosotros Mismos El Funcionamiento! HASTA LA PROXIMA

Test dijo...

Omar, que modelo dr tp-link usas creo que es buena alternativa a buen costo integrar los dos enlaces, que desventajas o limitantes se tienen al hacer esto?

gabe dijo...

Yo juego en linea xbox 360 sin problemas

EL TIGRE dijo...

INFINITUM TAMBIEN ESTA MAL.......EL 2 DE JUNIO REPORTE EL INTERNET Y A LA FECHA SOLO OIGO LAS CONTESTADORA LLEVO ESTOS MESES SIN ATENCION ...SOLO PROMESA DE QUE MANDARAN A UN SUPERVISOR .HOY 6 DE SEPT SIGO ESPERANDO. ¿QUE ES LO QUE PASA ? NOS VAN A COBRAR TODO ...INCLUSO LAS LLAMADAS QUE NO TE EN LAZAN ....POR SISTEMA ...PERO TE COBRAN NORMAL ... LOS DINOSAURIO ESTA DENTRO DEL PAIS .. Y COMEN DE NOSOTROS

Mateo Garza dijo...

Aquí en Mty es cable visión y ya empezaron a ofrecer el servicio que bueno que me avisan.

yona dijo...

que se puede esperar de un producto que te ofrece Diego Luna, deberia reclamarle a su cuenta de twitter del mugrero al que presto su imagen...

Maru dijo...

Suelen llamarme de telefono cablemas para ofrecerme sus prodcutos, pero por lo que leo aca me quedo con la compañia que tengo actualmente.

Anónimo dijo...

Esto pronto afectará a todos ya que Izzi no sólo es cableado sino cablevicion, cablecom. Y se extenderá en toda la nación yo tengo los mismos problemas en páginas del gobierno y al conectar la xbox

Anónimo dijo...

Pues no se si ya corrigieron esos errores porque yo juego muy a gusto online en el ps3 sin problemas.

Unknown dijo...

yo tengo roku, netflix,5 personas en casa usan internet, en mi caso uso vpn, trabajo en remoto, tengo la tele toodo el dia con el roku o el netflix y jamas he tenido un problema ni con las paginas de los bancos, habria que ver.
nunca he tenido limitado el internet y como dijeron da arriba de 10 megabits de bajada y 5 de subida, con telmex tuve muchos problemas, el roku estaba inestable y una vez me dejaron sin internet casi un mes, para que me habilitaran los 10 mb en telmex batalle mucho.
te comento que me dedico a temas de tecnologia y algo sabre de esto.
Saludos

Alexa Fuentes dijo...

¿Qué tan bueno es el cableado estructurado para una oficina pequeña? Los costos me parecen muy altos. ¿Cómo recupero yo esa plata, además del tema estético, cuales son los beneficios? Mi oficina no es muy grande en estos momentos y no sé qué tan relevante sea un sistema de cableado estructurado para este caso.

Damn Fate dijo...

Hola, en mi casa tenemos contratado izzi y podemos decir sin temor a equivocarnos que su servicio de internet es una porquería, se va cada dos por tres y no puede haber 2 aparatos conectados a la vez porque de lo contrario va demasiado lento como para usarse. Recomiendo que no lo contrateis, es un servicio más caro y peor que cablevision.

joel farfan dijo...

Yo tengo Netflix y mi servidor es Isaías...ningún problema por ese lado

Anónimo dijo...

Saludos, saben si el servicio de IZZI sigue igual de ineficiente al dia de hoy?

Unknown dijo...

Yo llevo medio año desde q contrate izzi y no he tenido pro le alguno. Se los recomiendo!

Unknown dijo...

Yo no puedo jugar habbo porque es un juego en linea pero por que no puedo tengo izzi igual

Marcelino Torres dijo...

Yo no puedo entrar mediante FTP a mi servidor ya que el Internet de IZZI me la bloquea y ya cheque el firewall la IP y todo y nada, desde que IZZI no puedo subir bien mis cosas y entrar a otras paginas.

Unknown dijo...

Contrate Izzi ase un mes y no me lo an venido a instalar y ellos me dijieron que en 3 o 4 días lo venían a instalar

Unknown dijo...

Contrate Izzi ase un mes y no me lo an venido a instalar y ellos me dijieron que en 3 o 4 días lo venían a instalar

Anónimo dijo...

Pos yo tengo cablemas y la verdad es un asco, quería probar izzi a ver que tal me iba, total, según se puede cancelar al mes (¿es cierto eso?) pero ahora ya ni se, porque pues es básicamente lo mismo que cablemas supongo y pues si es así la verdad no me interesa jaja estoy pensando mejor si me cambio a Telmex, que lo tenía hace muchos años pero me cambie por cobros de llamadas que no hacia.

Unknown dijo...

Hey! Yo vivo en Jalisco y en mi anterior domicilio tenía contrato con Axtel, hasta el momento lo más decente, ya que alguna vez fui cliente de Carlos y me resultó una porquería,ahora acabó de firmar con izzi, los únicos que me ofrecieron justo lo q necesitaba, a ver que tal

Unknown dijo...

Hey! Yo vivo en Jalisco y en mi anterior domicilio tenía contrato con Axtel, hasta el momento lo más decente, ya que alguna vez fui cliente de Carlos y me resultó una porquería,ahora acabó de firmar con izzi, los únicos que me ofrecieron justo lo q necesitaba, a ver que tal

Lucas Lucas Topo dijo...

Pues qué bueno que finalmente haya competencia para este medio ya que el Sr Slim nunca se cansaría de robar a los Mexicanos con sus tarifas tan altas y exageradas, si por mí fuera ni uso su servicio pero en la actualidad es una necesidad, ojalá y sigan dándose duro para beneficio de nosotros como usuarios el maricon antes mencionado nos cobró muy caro su servicio y ni siquiera tú tuvo la gentileza de mejorarnos el internet en cualquier parte de México es pésimo!!, comparándolo con el más chafa del vecino país del norte tenemos un internet demasiado primitivo, lento y muy exigente, con respecto a lo que tratan en este foro es simple......... Yo estoy muy bien con Izzi no tengo problemas con ellos y tener telnor (acá en el norte) es lo peor!!

Anónimo dijo...

Yo igual no se por que dicen eso :v tengo el izzi de 10 megas y otro de 30 y en los 2 hago de todo sin problemas

Guillermo dijo...

Pues yo el problema lo tengo con Izzi por mis camaras ip, que en ningun momento me funcionaron por que como se cambia a cada rato de ip pues es un lió estar haciéndolas funcionar

Totalplay dijo...

Izzi es lo mismo que cablemas de hecho se a comentado en diversos foros que el servicio de cablemás esta fallando por el hecho de que quieren que todos se pasen a izzi, sin embargo totalplay es la competencia, y más que competencia un verdadero servicio de internet, telefonía y televisión.

Anónimo dijo...

Es una porqueria para juegos en linea el ping te va super alto y no puedes hacer nada, se va cada 10 minutos y eso de que se va cada 10 minutos no solo es en los juegos en linea en si a cada rato se va, muy lento, mailisimo el internet

Unknown dijo...

Hola que tipo de nat te marca en tu ps3

Unknown dijo...

Que nat te marca en tu ps3

Unknown dijo...

a mi izzy me acaba de cerrar los puertos y no puedo entrar a playstation network

Anónimo dijo...

Jajajaj tienes razon jaja

Anónimo dijo...

To te respondo eso amigo, mira lo que sucede es que cuando tu firmas las clausulas en las letras chiquitas tanto izzi como telmex son casi las mismas y te dice que estas limitado a 150 gb despues de eso te cobran por cada 50 gb de consumo pero realmente no se aplica. No almenos que estes revendiendo el internet y monitoreen el uso de datos y las paginas que abres en cierto tiempo. Se supone que eso solo aplica cuando alguien se quiera pasar de listo como habemos muchos repartiendo internet a largas distancias con enlaces. Por eso dice el amigo que no tiene problemas con el ancho de banda. Te lo digo por que trabajo en izzi y tambien me fallaba el servicio hasta que hice algunas pruebas con mi modem hasta que de restablecio asi que por los gb no te preocuoes no pasa nada eso lo dicen para no revender el servicio espero que te haya aclarado esa duda suerte con el servicio

Unknown dijo...

ZZI 5 ESTRELLAS PERO POR MALO Contrate un servicio adicional para que viniera el Técnico tuvieron que pasar mas de 20 dias cuando vino me dejo SIN SERVICIO me canse de reportarlo a servicio a clientes y nunca me arreglaron el servicio, pero la factura seguía y seguía, me arte y tuve que ir hasta las oficinas principales con los decoders, otro problemón para cancelar. tuve que pagar el SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON, para poder cancelar

Unknown dijo...

ZZI 5 ESTRELLAS PERO POR MALO Contrate un servicio adicional para que viniera el Técnico tuvieron que pasar mas de 20 dias cuando vino me dejo SIN SERVICIO me canse de reportarlo a servicio a clientes y nunca me arreglaron el servicio, pero la factura seguía y seguía, me arte y tuve que ir hasta las oficinas principales con los decoders, otro problemón para cancelar. tuve que pagar el SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON, para poder cancelar

Anónimo dijo...

Ayer solicité mi cambio de Telmex a iZZI a ver qué tal me sale. En mi caso Telmex en su paquete básico me daba 2.7 mbps de velocidad, creí que solicitando uno más caro tendría un mejor servicio y el resultado fue que terminé pagando casi $700 porque en mi colonia no hay fibra óptica y no podía contratar el intermedio; lo que no dijeron fue que en mi ciudad no levanta a más de 5 mbps!!!... Lo dijeron cuando ya había contratado y tuve que pagarles cuatro meses la tarifa alta hasta que por fin logré cancelar amenazando con ir a PROFECO... Espero que me vaya mejor con iZZI. Realmente soy usuaria promedio, Roku, Amazon, Netflix y redes sociales, nada fuera de lo casero; si me da problemas con el portal de Banamex siempre tengo los datos de mi Movistar.

Unknown dijo...

fijate que yo tengo un mes con izzi y no he tenido los problemas que comentas, estuve comparando entre el internet de mi casa y el de casa de mi suegra y si hay mucha diferencia el de ellos es telmex y se cae cada 15 min, la velocidad de descarga nunca alcanzo los 5 mb y el ping me marca entre 45 y 50... en el de mi casa alcanza los 12 mb de descarga y el ping lo marco en 14, he estado revisando las camaras del circuito cerrado de mi trabajo en mi celular y no tengo problemas, la conexion al banco tampoco me a creado problemas, hasta el dia de hoy no veo puntos negativos en izzi que en telmex tienen años saliendo...

Mi humilde opinión y sin ofender a nadie...

Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes que saber que te roban siempre y cuando les de la gana, sobre todo si pagas con tarjeta por el centro de atención. Una vez yo claramente le dije a la operadora que cantidad quiero pagar ,pero me sacaron el doble de la tarjeta.
También las mujeres que te atienden por la línea son poco amables y no te hacen caso . Con ellos no funciona la frase "el cliente siempre tiene la razón ". Les vale.

Blinkird dijo...

Amigos les cuento mi historia y esto para todos lo que dicen que izzi esta de maravilla, pues yo pensaba lo mismo hasta hace 15 dias, esta compañia esta cambiando constantemente desde que se convirtio de cablemas o cablevision o de donde seas se llama diferente. El asunto es que yo empeze con cablemas y me toco esta transición hace unos 6 meses aproximadamente con izzi, la cosa es que el servicio funcionaba a la perfeccion hasta hace unos 15 dias que empece a sufrir las primeras comentadas desconexiones de servicios de terceros (Xbox live, battle.net, skype, sesiones de chat, entre otros). Me puse en contacto con soporte me mandaron un sin fin de técnicos en todas las areas hasta el mentado dr.wifi y nada me solucionaron, vino uno cambio cableado modem revizó niveles etc y todo ok segun ellos, hasta me hablaban de la compañia para decirme que les habian reportado que mi servicio ya estaba funcionando correctamente cosa que yo les respondia que nooooo el servicio sigue valiendo madres!!!!.
Cuando vino el swat especializado me dijeron que desde la central venia el problema que precisamente el problema era de IPs y que algo había de limitar el servicio por zonas o algo asi, los mismos tecnicos me recomendaron que me cambiara de compañía ya que izzi poco a poco hiba a ir cambiando sus politicas por zona y limitando el servicio, hoy hable nuevamente a soporte me dijeron que esto se solucionaba asignandome una IP fija que me dijo el de soporte que por solicitarla el no se me cobrará esta IP, pero que tarda entre 3 y 4 semanas en liberarse una para serme asignada, no me queda mas que esperar este tiempo y ver si realmente me dan esta IP si no pues adios izzi y a contratar otro servicio.

Anónimo dijo...

Querían izzi...
Ps chingizzii

Garza Orlando dijo...

Cuesta 600 pesos x mes yo ya pregunte

Anónimo dijo...

Me harté de Izzi y su pésimo servicio, hace 15 días que estoy sin señal, asi que lo fui a cancelar, dos días antes de mi cobro y resulta que dicen que tengo un adeudo, que debo pagar el siguiente mes para cancelar.... ¿Cómo? Izzi te cobra meses sin servicio al parecer!!! De ninguna manera pienso pagar por un servicio que no voy a recibir, no queda otra que ir a la Profeco, pura pérdida de tiempo, no creo que haya peor compañia que Izzi, es cierto que las otras no estan bien tampoco....pero esto...es el colmo!

Unknown dijo...

Ponte a trabajar o a estudiar en vez de estar jugando pendejo inútil

Unknown dijo...

Y dominarán al mundo!!! Y los otakus vírgenes ya no podrán jugar sus estupideces

Sadi dijo...

Izzi porqueria de servicio, es un asco, no funciona bien, no te dan solución a tus problemas, nunca contestan en los telefonos de atención a clientes y cuando te contestan lo hacen de mala gana o te dejan colgado horas. Pero para cobrar son bien puntuales y en telefonos de contrataciones te contestan en seguida. Pésima compañia. Dejen de contratarla, no pierdan su tiempo y ahorresnse muchos corajes.

Unknown dijo...

Acá por Aguascalientes Telecable era una maravilla entraba sin problemas al VPN del trabajo luego resultó que había que pagar $50.00 más para poder usar la VPN y todo ok pero hace 2 meses cambio a Izzi sigo pagando +$50.00 (no descuentan la falta de servicio) y no puedo conectarme a la VPN del trabajo lo que implica trasladarme a la oficina... Llamo y siempre dicen que en 24 horas lo arreglaran y aun sigo esperando con Telmex no tengo problemas así que me cambio saludos :)

Anónimo dijo...

LLEVO TRES DÍAS SIN SEÑAL NI DE INTERNET NI TELEVISION NI TELEFONO QUE PORQUE MI PAGO NO SE VE REFLEJADO, CUANDO YO PAGE 10 DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO, PESIMO SERVICIO, TODOS LOS DIAS ME DICEN QUE ME ESPERE DE 48 A 72 HORAS : :-/

Anónimo dijo...

Buenas noches a toros los invito a poner una queja ante profeco ya que usan publisidad engañosa AL UTILIZAR EL TERMINO ILIMITADO PARA INTERNET Y TELEFONO lo cual se incumple a engañar a las personas con falsa publisidad los invito a denunsiar estos abusos

Anónimo dijo...

yo tengo telmex y la verdad tengo problemas desde que lo contrate pues cada mes se me va la señal de telefono e internet y siempre tardan de 5 a 10 dias en solucionar el problema y ya me canse y pienso probar el de cablecom que ahora va a ser izzi....... espero no arrepentirme....saludos

laeo dijo...

Akguien tiene problemas para descargar de MEGA, a mi no me deja... si alguien sabe sobre el tema ayuda porfavor...

Anónimo dijo...

alguien tiene porblemas para descargar de MEGA, a mi no me deja, si alguien sabe del tema se lo agreadeceria mucho

Veronica dijo...

Jajajajaj

Anónimo dijo...

Me acabo de cambiar de telmex a izzi y, por lo menos en mi caso personal, me ha afectado exactamente como se menciona en este blog. No solo me saca frecuentemente de paginas bancarias, tambien me desconecta constantemente del internet cuando me encuentro jugando en linea.
Me encuentro en este momento entre visitas de tecnicos y multiples llamadas a soporte tecnico pero empiezo a creer que voy a tener que cancelar izzi, alcabo no he cancelado telmex todavia.
Este es solo mi caso personal, no dudo que haya personas que no cuenten con problemas pero espero que les sirva como consejo, especialmente si piensan cambiarse a izzi desde una compañia que no les ocaciona problemas.

Unknown dijo...

Igual yo ya pregunte 600 mensuales si no quieres conectarte por Xbox live o si quieres conectar cámaras no podrás si tienes un contrato y quieres cambiar tendrás que pagarles primero para que te suspendan el servicio y así cambiarte de compañía

Anónimo dijo...

Ya estoy hasta la madre a cada rato me bloquan la ip los de izzi y no puedo conectarme a psn, tengo que apagar el módem toda la noche y ver si al otro día ya cambio la ip para pder iniciar sesión, eso me dijeron dr wifi

Anónimo dijo...

Hola buenas noches soy un usuario de xbox y ultimamente me a. Aparecido k no puedo jugar en linea me aparese una alerta con el codigo 8015190A dicen mis amigos k es la red la k causa eso ya no se si es izzi o k onda pero cuando era cablecom todo jalaba al 100

Unknown dijo...

Tengo un problema con el Ps4 no se conecta a psn sony me dijo que mi proveedor me debe dar una solución en este caso izzi cuando les conté no me dieron solución me dijeron que me cobraban 600 pesos por una ip pública. Son unos desvergonzados porque no dan una solución yo contraté el internet para jugar ps4 y miren con lo que salen

Unknown dijo...

Efectivamente izzi es muy malo. La conexión es inestable. Desesperante. Me desepcionó al tercer día. Ay de ti si intentas salirte, pues te sancionan y no hay poder (autoridad) que te defienda. Es un servicio tan malo como el de mvs. Haga ud de cuenta que es un cartel el que "da" el "servicio". Te aguantas con lo escaso y malo que te dan o te cobran por salirte (esas son prácticas mafiosas). Qué habría pasado si luz y fuerza hubiera tenido la oportunidad de suministrar internet?
Me salí de telmex porque durante meses ignoraron mis peticiones de servicio. Cuando decidí abandonar no querian que me fuera, pero tampoco venían a atenderme. Verdaderamente una situación típica del tercer mundo. Ya que me largué, enviaron un camionetón a ver mi problema. Demasiado tarde, les dije. Ya hasta entregué el módem y el aparataje que me brindaron, agregué. A la siguiente semana llegó a mi barrio una brigada de peones de telmex a instalar fibra óptica. Ni modo. No me tocó, pero puedo afirmar que mis quejas sirvieron de algo, a otras personas, pero sirvieron.