Comprar Articulo

Articulos

miércoles, 6 de julio de 2016

Cosas que debes saber de la parte empresarial de Google: Apps for Works


Si pensabas que Google únicamente tenia la versión publica y sus herramientas y aplicaciones eran gratuitas, pues al igual que yo estás equivocado.

Ya que Google cuenta con la parte empresarial, la parte de negocios, esa parte donde se convierte en tu partner, donde te ofrece sus herramientas y aplicaciones en versiones ilimitadas por costos muy accesibles para que puedas tener un verdadero TODO EN UNO, Un conjunto de herramientas empresariales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Estas son todas las cosas que te ofrecen en su paquete "Apps for Works"

Obtenga correo electrónico para su empresa

  • Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos.
  • Correo electrónico profesional y mucho más: Obtenga correo electrónico personalizado (@suempresa.com), asistencia todos los días las 24 horas y 30 GB de almacenamiento.
  • Libertad para trabajar desde cualquier lugar: Cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, computadora portátil o tablet.
  • Seguridad y controles empresariales: Administre los dispositivos y los datos de su empresa con herramientas que le brindan el control que necesita.

Lleve Gmail al trabajo


Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail lo ayudan a mejorar la productividad. Entre las funciones empresariales mejoradas, se ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99.9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncio

Almacene y comparta en la nube

Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de equipo. Olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento.

Participe en reuniones cara a cara con otras personas

Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.


Todo lo que necesita para trabajar esté donde esté

Tenga una experiencia uniforme en su computadora, tablet o teléfono. Redacte una propuesta en Documentos en la oficina, revísela en el tren y haga ediciones finales desde su teléfono justo antes de la reunión. Aproveche al máximo su jornada laboral.

Controles para asegurar sus dispositivos y sus datos


Administre los dispositivos móviles, las direcciones de correo electrónico, la configuración de seguridad y más a través de la Consola del administrador de Google. Preservetodos los datos de su empresa seguros, centralizados y protegidos contra cualquier inconveniente, como la pérdida de hardware o los cambios de personal. Su empresa, sus reglas.


Reuniones más productivas


Programe eventos en el Calendario en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios de reuniones directamente en Recibidos de Gmail. Con un solo clic, únase a una reunión a través de Hangouts y comparta sus Presentaciones para revisarlas en equipo. Menos preparación, menos pasos.


Trabajo en equipo efectivo


Cree una herramienta de seguimiento de presupuestos en Hojas de cálculo, compártala con los compañeros del equipo y edítela en tiempo real. Como los cambios se guardan automáticamente en Drive, todos pueden acceder siempre a la última versión. Ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el equipo esté en sintonía.

En fin todo un estuche de monerias con muy buenos beneficios, aqui les dejo el enlace para obtener Apps for Works para su empresa o negocio.

Conseguir Apss for Works
 Apps for Works

*Si estás interesado en conseguir estas herramientas usa este código y obtendrás un 20% de descuento C9HT4VEGT79FXV 9PUVYKJXUFUK69. Si alguien necesita mas códigos de descuento me lo pueden solicitar en los comentarios,


Preguntas frecuentes

¿Por qué Google Apps for Work es diferente?

Hay cinco áreas que diferencian a Google Apps y que llevaron a la empresa de investigación Radicati a nombrar a Google Apps for Work líder en correo electrónico empresarial en la nube. Puede encontrar un resumen del informe en los recursos relacionados.
Pioneros en servicios en la nube. Google es reconocido como marca de confianza y como líder en infraestructura de nube fiable.
Desarrollado para la nube. Google Apps se diseñó desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesiten perder tiempo ni gastar dinero en el mantenimiento de componentes de escritorio.
Un paquete completo. El paquete de aplicaciones permite almacenar y compartir archivos en Google Drive, colaborar en tiempo real con Documentos de Google, realizar videoconferencias mediante Hangouts y contar con el correo electrónico profesional de Gmail, todo por un único precio.
Uniformidad y comodidad. Google Apps ofrece una misma experiencia de usuario en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos empleados ya están habituados a usar los productos de Google en su casa.
Posibilidad de trabajar sin conexión. Con Gmail, Calendario y Documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet. Cuando vuelven a conectarse, el contenido se sincroniza automáticamente.
¿Por qué debo pagar por Google Apps for Work si Google ofrece productos similares de forma gratuita?

Con Google Apps for Work, recibe varios servicios adicionales de nivel profesional que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos, entre los que se encuentran el correo electrónico profesional para su dominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, asistencia por teléfono y correo electrónico las 24 horas, 99.9% de funcionamiento garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.
¿Cuáles son los precios y cómo se factura?

Cuando se registra en Google Apps for Work, obtiene automáticamente una prueba gratuita por treinta días para hasta diez usuarios. Es importante que establezca un plan de facturación y de pago antes de que termine el período de prueba para asegurarse de que no haya una interrupción en el servicio. Independientemente del tamaño de la empresa, el precio de Google Apps es de USD 5 por usuario al mes o USD 50 por usuario al año.
Google Apps con almacenamiento ilimitado y Vault tiene un costo adicional de USD 5 por usuario al mes. Usted tiene dos opciones de plan de facturación. Con el plan flexible, puede agregar o eliminar cuentas de usuario en cualquier momento. Solo pagará por el servicio que haya usado durante el mes en cuestión, y se le facturará mensualmente. Con el plan anual, se compromete con Google Apps durante un año entero y obtiene una tarifa con descuento. Puede agregar más usuarios en cualquier momento, y se le facturará cada mes la cantidad anual prorrateada.
¿Si solo quiero uno de los productos, ¿tengo que comprar el paquete completo?

Sí. Google Apps está diseñado como una solución completa con herramientas integradas para que funcionen juntas sin inconvenientes. Por ejemplo, puede recibir un mensaje de Gmail y convertirlo inmediatamente en un evento del Calendario de Google.
Cuando realiza un comentario en los Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una videoconferencia en Hangouts desde Recibidos o el Calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad y le proporciona a su empresa un gran valor agregado. No obstante, usted puede comprar el paquete y usar solo los servicios que elija.
¿Google Apps es compatible con el cliente de correo electrónico que uso en la actualidad?

Además de acceder al correo de Google Apps desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio preferido. Según el cliente, puede usar el protocolo de correo IMAP o POP. Si cambia a Google Apps desde Microsoft Exchange o desde algún otro servicio de Outlook, puede usar Google Apps Sync. Se trata de un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de Google Apps, además de las notas, las tareas y las entradas del Diario de Outlook.
¿Puedo obtener un dominio a través de Google Apps? ¿O alojar mi sitio web?

Sí. Cuando se registra en Google Apps for Work, puede comprar un dominio nuevo con uno de nuestros socios de host de dominio. Una vez comprado el dominio, configuramos Gmail automáticamente para su dominio y le damos el control total sobre la configuración de su dominio.
Google Apps no aloja sitios web, pero nos asociamos con empresas que ofrecen hosting y otros servicios para sitios que se integran fácilmente con Google Apps.
Unknown Web Developer

No hay comentarios: